MéxicoNoticias

Uno de los cuerpos hallados en Parres, Tlalpan es de Paul Vizcarra, premio nacional al Mérito Ecológico

Paul Vizcarra fue reportado como desaparecido, por sus familiares, el 14 de octubre

Hace un par de días, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el, paraje conocido como “Cuatillo” del poblado de Parres, en la alcaldía Tlalpan; de acuerdo con la Fiscalía General de Morelos (FGE), uno de los cadáveres corresponde con la descripción física de Paul Humberto Vizcarra Ruiz, Premio Nacional al Mérito Ecológico 2014.

El 14 de octubre, ante la Fiscalía Especializada de Desaparición Forzada de Personas, familiares de Vizcarra Ruiz se presentaron para iniciar una denuncia por la no localización del empresario, lo que permitió la integración de una carpeta de investigación correspondiente y la emisión de la célula de búsqueda y localización, informó a través de un comunicado la FGE.

De acuerdo con las investigaciones, Paul Humberto, junto con un acompañante, habría abordado -de manera voluntaria- a un vehículo de la marca Mercedes Benz, en la colonia Rancho Cortés del municipio de Cuernavaca, rumbo a la capital del país.

Hasta el momento, la FGE no cuenta con ningún dato que corrobore que dentro del territorio estatal se pudiera haber cometido algún ilícito que derivara en la privación de la vida de las víctimas, señaló la dependencia.

Por lo que se mantiene comunicación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que reportó el hallazgo y levantamiento del cuerpo del empresario, “a efecto de coadyuvar en la investigación derivada de los condenables hechos en donde perdieran la vida dos personas, y en su caso, remitir la carpeta de investigación iniciada para fortalecer las acciones que permitan la identificación del o los responsables del homicidio de las dos personas”.

La Fiscalía estatal al momento continúa brindando apoyo legal a familiares de Paul Vizcarra, y continuará realizando las acciones que sean necesarias para esclarecer los hechos y garantizar a familiares la justicia, señaló.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Celular o te meto un plomazo”: A plena luz del día asaltan a conductor en la México-Toluca (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button