MundoNoticias

Trump y Pelosi llegan a los gritos: Captan el tenso momento en FOTO

Trump recurrió a su plataforma preferida de redes sociales, Twitter, para compartir la foto junto con la leyenda: "El colapso desquiciado de Nancy nerviosa"

Una foto de la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, confrontando al presidente Donald Trump en una tensa reunión en la Casa Blanca, se ha vuelto viral.

En la imagen, la demócrata líder, Pelosi, está parada en una mesa grande, rodeada de líderes del Congreso y altos funcionarios militares, apuntando con el dedo al Presidente, que está sentado frente a ella y parece aturdido.

Posteriormente, Trump recurrió a su plataforma preferida de redes sociales, Twitter, para compartir la foto junto con la leyenda: “El colapso desquiciado de Nancy nerviosa”.

No obstante, Nancy Pelosi señaló que quien tuvo el “colapso” nervioso fue Trump.

El polémico tuit de Trump ya se compartió más de 24 mil veces en Twitter, con decenas de personas evaluando lo que sucede con dos de los principales políticos en EE. UU.

La reunión…

 

La reunión del miércoles se realizó para discutir la situación en el norte de Siria, donde Turquía lanzó una ofensiva la semana pasada contra las fuerzas dirigidas por los kurdos después de que Estados Unidos retiró repentinamente sus tropas.

Justo antes de la reunión, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó abrumadoramente por condenar la retirada de las tropas.

Los demócratas creen que las tropas estadunidenses deben permanecer en Siria para evitar el resurgimiento del llamado grupo Estado Islámico , conocido como IS o ISIS. 

 

 

Con información de BBC en inglés.

También te puede interesar: ¿Burla? Hijo de Bolsonaro “actualiza” las siglas LGBT e incluye a Trump

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close