MéxicoNoticias

Revelan dónde trabaja el hombre que manoseó y besó a una niña para darle comida

Usuarios de redes sociales han revelado el lugar donde trabaja el abusador de una niña, aunque las autoridades siguen sin detenerlo.

El hombre que fue captado mientras manoseaba y besaba a una pequeña niña sigue sin recibir un castigo por su terrible comportamiento, pese a que varios usuarios de redes sociales han referido el lugar exacto donde él labora.

El caso ha conmocionado luego de que se viralizara un video donde se puede observar que la niña es abusada por el hombre, quien a cambio le da una bolsa con comida.

Aunque se esperaba una pronta respuesta de las autoridades ante las irrefutables pruebas de que el sujeto se aprovechó de la menor, hasta el momento ninguna autoridad de Ciudad de Ixtepec, Oaxaca, se ha pronunciado al respecto.

Los internautas han revelado que al parecer el abusador es un taquero cuyo puesto se localiza en la esquina de las calles de Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro de Ciudad de Ixtepec.

“Podrían empezar por checar el negocio de ese perro frente a la gasolinera San Jerónimo, ahí está su puesto”, señaló un usuario de redes sociales a modo de denuncia.

Ante la inacción de las autoridades, muchas personas han referido su preocupación debido a que el hombre “podría seguir el mismo método para aprovecharse de la misma niña o de otras más”.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Hombre besa y manosea a una niña para después darle de comer (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close