score
MéxicoNoticias

Por “La Rosa de Guadalupe” niña supo que había sido abusada por su profesor

La niña reveló a su mamá el abuso que un profesor había cometido contra ella y su amiga, gracias a "La Rosa de Guadalupe"

El martes por la noche, padres de familia se manifestaron frente a la escuela primaria  Esther R. Maceda, en la alcaldía Iztapalapa, para denunciar  presuntos tocamientos de un profesor a dos estudiantes.

Además se enfrentaron con piedras y palos contra policías, que pretendían sacar de la institución a la directora, a quien acusan de encubrir al maestro de computo de cuarto grado, señalado de hacer tocamientos a las menores, que revelaron a sus padres lo que sufrieron gracias a un programa de televisión.

Los familiares de una de las víctimas, reveló que la pequeña reconoció la agresión que había cometido el profesor José Manuel “N” contra ella y una de sus amigas, por un capítulo de “La Rosa de Guadalupe“.

“Estaban viendo en un programa de ‘La Rosa de Guadalupe’, en el cual salió un caso similar. Obviamente en la televisión detienen al maestro.

“La niña, al darse cuenta de esto, le dice a su mamá: ‘¡Ay, mamá! Como quisiera que esto lo hicieran en mi escuela’. Fue cuando la compañera de mi sobrina le dijo todo a su mamá: ‘A mí y a Sarita, el maestro nos toca de tal manera, así y así’. Le dio santo y seña”, contó al programa “En Punto”, de Denise Maerker, el tío de una de las niñas.

Ambas familias ya presentaron su denuncia a las autoridades, pero aseguran que el profesor se encuentra prófugo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Sujetos se niegan a pagarle 5 pesos a taxista y lo balean en Iztapalapa

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button