MéxicoNoticias

Caen 4 personas de escaleras eléctricas de Metro Polanco tras riña, PGJ investiga

Entre los lesionados hay un adulto mayor de 82 años

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación por las lesiones que sufrieron tres mujeres y un adulto mayor, en las escaleras eléctricas de la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Ayer por la mañana, las cuatro personas resultaron lesionadas luego de que detuvieron su paso en las escaleras eléctricas, a consecuencia de una riña entre dos usuarios.

De acuerdo con un comunicado del Metro, dos sujetos comenzaron a pelear en las escaleras eléctricas, por lo que perdieron el equilibrio y provocaron la caída de tres mujeres de 30, 44 y 47 años de edad, y un hombre de 82, luego los responsables se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron médicos para atender a los lesionados y posteriormente llevaron a tres de ellos a un hospital, refirió.

La PGJ informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició de oficio una indagatoria por el delito de lesiones culposas.

También dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos, para recabar las evidencias que permitan conocer qué causó la detención intempestiva de la escalera eléctrica.

Con información de Notimex 

Te puede interesar: 

Campesinos bloquean entrada a Cámara de Diputados; suspenden actividades administrativas

Sicarios levantan a una familia en plena costera de Acapulco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close