score
MéxicoNoticias

La detención de Ovidio Guzmán se dio en un patrullaje de rutina: Alfonso Durazo (VIDEO)

El Gabinete de Seguridad confirmó la detención del hijo de "El Chapo".

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, informó confirmó la detención de Ovidio Guzmán López y aseguró que se dio durante un patrullaje de rutina.

Durante el mensaje que dio el Gabinete de Seguridad, el funcionario explicó que una la detención se realizó por 30 elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Sin embargo, no fue en un operativo, sí no en patrullaje de rutina que los uniformados realizaban en el fraccionamiento de lujo Tres Ríos en la ciudad de Culiacán, alrededor de la 15:30 horas.

Los agentes fueron agredidos desde una vivienda, por lo que repelieron el ataque y lograron entrar al domicilio, donde encontraron a cuatro personas, entre las que se encontraba al hijo de Joaquín El Chapo Guzmán. 

No obstante, fueron rodeados por varios grupos armados que superó la fuerza de las autoridades, mientras que más ataque en otras partes de la ciudad.

Por esta situación, el Gabinete decidió trasladarse a Culiacán y “suspender las acciones”, para salvaguardar a la ciudadanía.

Sin embargo, en ningún momento dieron detalles sobre la detención de Ovidio Guzmán López.

Te puede interesar:

“El que se pueda ir, que se vaya”: Presunto sicario advirtió sobre lo que a iba a pasar en Culiacán (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button