score
MéxicoNoticias

Deportan a 311 personas indocumentadas a Nueva Delhi

Las personas fueron presentadas ante Migración en los estados de Oaxaca, Baja California, Veracruz, Chiapas, Sonora, Ciudad de México, Durango y Tabasco

Anoche, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, partió un vuelo con destino a Nueva Delhi, India, con 311 personas originarias de ese país, quienes no contaban con una condición de estancia regular en México, por lo que el gobierno mexicano los deportó.

El Instituto Nacional de Migración (INM), informó del traslado de estos ciudadanos de la India.

“Se llevó a cabo, gracias a la excelente comunicación y coordinación con la Embajada de ese país asiático, con la que se trabajó el reconocimiento y retorno de estos ciudadanos, bajo con estricto apego a la Ley de Migración y su Reglamento”.

 

Acompañados de Agentes Federales de Migración, así como de integrantes de la Guardia Nacional, los extranjeros, en total 310 hombres y una mujer, todos mayores de edad, regresaron a su país en un vuelo chárter México-Nueva Delhi.

 

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez Müller y López Obrador celebran su primer aniversario de bodas en Palacio Nacional



Artículos Relacionados

Back to top button