MéxicoNoticias

Tras aparición de narcomantas, mueven a 140 reos de CDMX a penales federales

El operativo estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se apostaron dentro y fuera de las instalaciones.

Esta madrugada, al menos 140 reos de alto impacto fueron trasladados a distintos Centros Federales de Readaptación Social en la República Mexicana, con el fin de combatir la sobrepoblación en los sistemas penitenciarios.

De acuerdo con información difundido en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio, los detenidos provienen de los reclusorios preventivos Varonil Oriente y Norte, del Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha y de la penitenciaría de Santa Martha.

El operativo estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se apostaron dentro y fuera de las instalaciones, además participaron 580 elementos a bordo de 89 camionetas, seis camiones costeros, seis blindados y cuatro helicópteros de la policía que sobrevolaron la zona.

Los reos fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad al hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) donde abordaron un avión que los llevaría sus nuevo destinos penitenciarios.

El traslado de los reclusos concluyó con un saldo blanco, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR: “¡No tocan a La Unión!” Cuelgan “cuerpo” y narcomanta en puente de Iztapalapa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close