Atando CabosAudioMéxicoNoticias

¡Dan santo y seña! Difunden rostros de sicarios del CJNG que participaron en emboscada de Aguililla

El “M2”,presunto lugarteniente del CJNG, habría ordenado emboscada a policías

Armas de alto calibre y equipo táctico presumen en fotografías los presuntos sicarios responsables de la emboscada de Aguililla, Michoacán, en la que murieron 13 policías estatales.

La policía comunitaria de Tepalcatepec, Michoacán difundió en redes sociales las fotografías de los presuntos asesinos que supuestamente forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con información difundida en el sitio de Facebook de la Policía Comunitaria Tepalcatepec, fueron al menos 30 sicarios los que participaron en la emboscada, incluso entre ellos aparece una mujer, identificada como María Esquivel, alias “La Catrina”.

Asimismo, señala que Miguel Fernández, alias el “M2”, presunto lugarteniente del CJNG, fue quien orquestó la emboscada a los policías.

Incluso, en esa red social, se solicita que cualquier información “como ciudadanos honestos tienen la responsabilidad de denunciar ante las autoridades ya sea al cuartel más cercano o llamando al 911. Tenemos que poner de nuestra parte para poder combatir la delincuencia organizada”.

TE PUEDE INTERESAR: Como en un “party car”, presuntos sicarios del Cártel del Pacífico se pasean con máscaras neón y música electrónica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button