MéxicoNoticias

Los exclusivos brazaletes de 2 MDP de Paulina Romero, la hija de Romero Deschamps

La celebración se llevó a cabo en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México y llamó la atención por los brazaletes que Paulina porta en su mano derecha

En medio de la polémica que persigue a Carlos Romero Deschamps, quien hasta hoy en la mañana se desempeñaba como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, se recordó la lujosa vida que él y su familia han exhibido por años.

Recordemos que Paulina Romero Durán, una de las hijas del ex líder petrolero, se casó en 2017 y una de las cosas que más llamó la atención fue que usó 7 sofisticados y lujosos brazaletes para su boda civil a manera de “semanario” para atraer la abundancia. 

Las imágenes retomadas por diario Reforma, causaron revuelo pues la hija de Romero Deschamps lució en su boda 7 brazaletes Cartier con un valor en total que asciende a casi 2 millones de pesos. 

La celebración se llevó a cabo en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México y llamó la atención por los brazaletes que Paulina porta en su mano derecha. 

Como detalló Cuna de Grillos, Paulina portó joyas de la colección de “Love Pavé” de la prestigiosa casa francesa; 6 de ellas en oro amarillo, con un valor de 129 mil pesos mexicanos cada uno al momento de su compra y la séptima en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes.

Cartier

Así, por difícil que parezca, la hija de Carlos Romero Deschamps tan solo tenía en su muñeca derecha 1 millón 934 mil pesos mexicanos en joyas.

Cartier

La boda religiosa se llevó a cabo el 20 de mayo de 2017. Al evento acudió la élite política del país.

 

Con información de Reforma y Cuna de Grillos.

También te puede interesar: Se va Romero Deschamps; confirman renuncia del líder petrolero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button