MéxicoNoticias

Ella es “La Catrina”, la sicaria del CJNG encargada de emboscada a policías en Aguililla

La sicaria que forma parte del Cártel había cambiado de residencia hacia Aguililla; recibió la orden de atacar contra los policías.

Una de las sicarias al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habría ordenado la masacre contra los policías en el municipio de Aguililla, en Michoacán.

El lunes pasado, un grupo de sujetos emboscaron a elementos de las fuerzas estatales, quienes iban a escoltar a un padre y su hija con el fin de llevarlas a declarar por un caso de abuso sexual. En el ataque, al menos 13 elementos fallecieron.

La policía Comunitaria de Tepalcatepec identificó a al menos dos integrantes de la organización criminal, identificados como José Guadalupe “N” alias El 15, quien es presunto jefe de plaza del CJNG en varios municipios de Jalisco y la zona de El Aguaje, en el municipio de Aguililla.

Otro de lo sujetos sería Cándido “N”, alias El Chirrín, quien es una de los más cercanos colaboradores de El 15 y además es su jefe de sicarios.

Además, Miguel “N”, conocido como El M2, habría encabezado la agresión contra los policías. Este sujeto había dado una orden a una mujer llamada María Esquivel, quien responde al sobrenombre de La Catrina.

Ella es originaria del municipio de Tepalcatepec y radicaba en Apatzingán, hasta que El M2 le dio la orden de mudarse a la comunidad de El Aguaje.

A través de algunas grabaciones difundidas por la policía comunitaria, Miguel “N” ordenó a La Catrina disparar contra los policías en Aguililla y también le indicó colocar las cartulinas con narcomensajes.

#RAYO.."Los Rostros De Los Responsables De La Cobarde Emboscada A Policías Michoacanos En El Aguaje"José Guadalupe…

Posted by Fuerzas Armadas de México on Tuesday, October 15, 2019

Con información de Vanguardia Mx. 

 

 

Te puede interesar: 

Cobarde y artera emboscada a policías en Aguililla; no habrá impunidad, advierte Aureoles

“¡Aventaron una granada al hotel!” Comando ataca a policías federales en Acámbaro, hay 4 muertos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close