MéxicoNoticias

Encuentran el cadáver de un trabajador del Metro desaparecido

Un hombre tomó un taxi el viernes pasado y desapareció; el Metro lamentó la muerte del trabajador a través de su cuenta de Twitter.

Un trabajador del Metro que había desaparecido después de tomar un taxi en la Ciudad de México fue encontrado muerto en la zona del parque La Marquesa, en el Estado de México.

Jorge Alfredo Romero Sánchez, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC), de 50 años de edad, acudió a una reunión con compañeros del trabajo cerca de la estación General Anaya, de la línea 2, durante la noche del viernes 11 de octubre.

El hombre llamó por teléfono a su esposa, cerca de las 11 de la noche y le aseguró que tomaría un taxi en Calzada de Tlalpan, con el fin de llegar a su domicilio.

Sin embargo, horas después, la mujer recibió otra llamada, donde un sujeto quien dijo ser el conductor de la unidad de transporte de alquiler le mencionó que le entregaría a su esposo en las inmediaciones del metro Constitución de 1917. Aunque fue a dicho paradero, no encontró ni a su pareja ni al taxista.

A pesar de que la esposa de Jorge intentó llamar de nuevo al teléfono de su pareja, sólo le contestaron una vez, en la cual pudo escuchar la respiración de una persona. Por ello, interpuso la denuncia de desaparición ante la Procuraduría General de Justicia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió a los familiares, quienes reconocieron el cuepro que había sido hallado en la zona de La Marquesa.

A través de su cuenta de Twitter, el STC Metro lamentó la pérdida del trabajador y mandó sus condolencias a los familiares y amigos de Jorge Alfredo.

Con información de Excélsior y Sin Embargo. 

 

Te puede interesar:

“El Gil” no está entre los muertos de enfrentamiento de Iguala, confirma Sedena

Congelan cuentas bancarias de Romero Deschamps, esposa e hijos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close