score
MéxicoNoticias

Protestan en Ecatepec para que reabran bar ¡que dejaba pasar a niños!

El bar está a menos de 500 metros de una escuela, lo cual viola la ley local; además, realizaban bailes eróticos.

Trabajadores de un bar en Ecatepec, en el Estado de México, protestaron contra el cierre del establecimiento, ya que alegan que se quedaron sin una fuente de ingresos.

El Ranas Beer’s, ubicado en San Cristóbal Centro, quedó suspendido por las autoridades municipales el 20 de agosto pasado, ya que operaba a menos de 500 metros de una escuela.

Además que en el lugar realizaban “bailes sexuales”, y no estaba autorizado para ello, entre otras irregularidades, como tener botiquines sin material de curación.

.[..] elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos detectaron que el lugar no contaba con medidas mínimas de seguridad, los botiquines estaban ocupados por maquillaje de quienes asistían a divertirse y los extinguidores estaban en un lugar de poca visibilidad”, estableció el municipio en un comunicado donde informaba el cierre del lugar.

De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, el lugar también permitía la entrada a menores de edad.

Trabajadores del bar bloquearon esta mañana la avenida Morelos. En tanto que el director del gobierno municipal los invitó a una mesa de diálogo, con el fin de atender su petición.

Con información de A Fondo Estado de México

 

Te puede interesar: 

Vecinos de Álvaro Obregón prenden fuego a policías para evitar ser desalojados (VIDEO)

Detienen a sujeto por eyacular sobre dos usuarias del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button