score
MéxicoNoticias

Jenaro Villamil confunde a Rosario Ibarra con Rosario Robles y Javier Lozano se burla de su error (FOTO)

Tras su error, Jenaro Villamil eliminó su tuit; sin embargo, Lozoya logró hacer una captura de pantalla

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobierno, reiteró que el reconocimiento a la activista Rosario Ibarra “es una reivindicación por parte del Estado mexicano, el reconocerla como una luchadora incansable buscando a su hijo durante toda su vida”.

Palabras que celebró Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, y “presumió” a través de su cuenta de Twitter; sólo que cometió un error, escribió Rosario Robles, en vez de Rosario Ibarra, en la cita que hizo de Sánchez Cordero.

“El reconocimiento a Rosario Robles refuerza el compromiso del Estado mexicano de encontrar a los desaparecidos”, publicó.

Aunque a los pocos minutos eliminó su tuit, Javier Lozano logró hacer una captura de pantalla, así que lo evidenció y aprovechó para burlarse de él.

“Este pillín bajó de volada su torpe tuit. Pero aquí se los dejo para que lo disfruten tanto como yo. Donde dice “Rosario Robles” debe decir “Rosario Ibarra”. Pero así son cuando escriben sin antes echarse un café y sin revisar sus propios textos. Qué ??”, comentó Lozano. 

Tras su error, Villamil volvió a publicar su tuit solo que corregido.



Artículos Relacionados

Back to top button