MéxicoNoticias

¡Fuchi! Joven encuentra insectos en su pollo KFC en Puebla (VIDEO)

Un consumidor intentó reclamar porque apareció una cucaracha en su bote de palomitas de pollo; el personal alegó que hay control de plagas.

Un consumidor de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Puebla reclamó a los trabajadores del local por una cucaracha que apareció en su platillo.

El suceso ocurrió en un local de la cadena del Coronel Sanders ubicada en Plaza Angelópolis, en la capital del estado. Una persona pidió palomitas de pollo y en el bote apareció un insecto de este tipo.

Al reclamarle al dependiente de la tienda, aseguró que esto se debe a que hay basura en la parte trasera de la plaza y en los pasillos, aunque alegó que existe un control de plagas en el lugar.

Puede haber mucho de eso [cucarachas] en el pasillo. […] No es normal, pero hay control de plagas. O bien en la caja que llegó”, afirmó el empleado de mostrador.

Cuando la persona le preguntó quién se haría responsable de esta situación, el trabajador atinó a decir que debería ser el personal de la cocina. Otra empleada del local aparece haciendo una llamada telefónica, en tanto el animal seguía en el bote del producto.

Con información de Diario Cambio. 

 

Te puede interesar: 

¿Se delatan? CJNG habría emboscado a policías en Aguililla para proteger a la esposa de “El Mencho”

Revelan nuevas y FUERTES IMÁGENES de emboscada a policías en Michoacán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close