“You better work, bitch”: Iglesia interpreta resurrección de Jesús al ritmo de Britney Spears (VIDEO)

Al ritmo de “You better work, bitch”; una iglesia “representó” la resurrección y ascensión de Jesucristo al cielo

El Internet nos soprende a diario, pero esta vez sí que nos dejó con el ojo cuadrado, y es que, en un video que ha ganado viralidad, se puede ver algo muy bizarro en una iglesia.

Al ritmo de “You better work, bitch”; una iglesia “representó” la resurrección y ascensión de Jesucristo al cielo, pero lo hizo al ritmo de la polémica canción de la ‘Princesa del Pop’.

Como se puede ver el increíble video, un grupo de personas se congrega en lo que parece ser una Iglesia, incluso puede verse que visten de manera formal.

De pronto, como si se trata del pasaje de la Biblia relatado por sus apóstoles, Jesús mueve la piedra que cerraba el lugar donde yacía su cuerpo.

Posteriormente vemos cómo la imagen sale del lugar donde ya reposaba su cuerpo y comienza a ascender hacia el cielo; todo esto de manera burlona, que algunos usuarios calificarán de imprudente y hasta sacrilegio. 

Tampoco queda claro si se trata de una celebración religiosa o si se trató de una grabación que fue modificada y alterada con la música de fondo para darle el toque chusco al video.

 

También te puede interesar: Bad Bunny presume su pasión por Rayados en concierto (VIDEO)

 

 

Salir de la versión móvil