score
MundoNoticias

Pedófilo viajó cuatro días a pie para tener relaciones con una joven; era una trampa de la policía

El sujetole pidió fotografías desnuda y que se vieran en Whitestown, Indiana.

Tommy Lee Jenkin, un pedófilo convicto, recorrió 560 kilómetros, la mayoría a pie, para conocer y tener relaciones sexuales con una joven de 14 años.

Sin embargo, todo era una trampa de la policía, para poder arrestar al pedófilo; informó The Washington Post.

Un agente de seguridad fue el que se hizo pasar por una menor de edad llamada Kylee, a quien Jenkin, de 32 años, le pidió fotografías desnuda y que se vieran en Whitestown, Indiana.

Supuestamente, la adolescente se negó a ir a verlo, por lo que el pedófilo, tuvo que ir a ver a la chica e hizo gran parte del recorrido a pie.

Durante su recorrido, Jenkin le envió varios mensajes a la supuesta chica, en uno de ellos le decía que quería tener 500 hijos con ella, el primero dentro de un año.

El sujeto recibió ayuda de una persona que pagó el pasaje de un autobús y cuatro días después el sujeto logró llegar a su destino, donde creyó que estaría Kylee, pero sólo encontró a policías y un agente del FBI.

Jenkins podría pasar de 10 años a cadena perpetua en la cárcel, debido a que fue acusado de usar una computadora para inducir a una menor en actividades sexuales.

Con información de 24 Horas

Te puede interesar:

Madre comparte impactantes fotos de cómo cambió a su hijo la heroína



Artículos Relacionados

Back to top button