score
MéxicoNoticias

Extraña forma es captada en el cielo de Tamaulipas y habitantes dicen que es un OVNI

En redes sociales circulan fotos de un supuesto avistamiento OVNI en la refinería Francisco I. Madero de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Habitantes de Ciudad Madero, en Tamaulipas, captaron en fotos un Objeto Volador No Identificado (OVNI) a la altura de las instalaciones de la refinería Francisco I. Madero de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las imágenes del OVNI fueron difundidas a través de redes sociales, donde además se informó que el extraño fenómeno ocurrió el pasado sábado 12 de octubre entre las 6:50 y 7:00 horas de la mañana.

“Ovnis en Cd. Madero, Tamaulipas (Fotos tomadas en este frente frío por unas mujeres maderences cercas de la Refinería). Juzguen ustedes mismos, existe la creencia que hay una base alienígena a unos kilómetros de la Escollera de Playa Miramar”, señaló en comentario con el que fueron acompañadas las fotos.

Las imágenes del presunto OVNI sólo muestran un aro de luces azules en medio de nubes y un objeto similar en un cielo despejado.

Pese a las especulaciones que han hecho los cibernautas, aún no se ha logrado encontrar una explicación lógica del fenómeno y tampoco se ha verificado si las fotos son auténticas.

Cabe mencionar que existe un rumor sobre la presencia de OVNIs y extraterrestres en esa región norteña de México.

La creencia se ha fomentado porque, en comparación con otros estados, Tamaulipas pocas veces es asolado por huracanes o depresiones naturales.

Con información de Debate

También te puede interesar:

¿Son OVNIS? Hombre graba 14 luces suspendidas en el cielo (VIDEO)

Marina de EU confirma la veracidad de tres videos de OVNIS

Se viraliza grabación de presunto avistamiento OVNI en Oaxaca



Artículos Relacionados

Back to top button