AudioEn los Tiempos de la RadioMéxicoNoticias

No busco la reelección, porque no soy presidenta de Morena, aclara Yeidckol Polevnsky

Morena permite la reelección, señaló Yeidckol Polevnsky; sin embargo, no busco la secretaría general sino la presidencia, aclara

Yeidckol Polevnsky, lideresa de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aclaró que no busca una reelección a la presidencia del partido, pues su cargo en este es el de secretaria general.

“Yo no voy por una reelección, puedes ser reelecto a un cargo del mismo nivel, pero yo no voy por una reelección de secretaría general, que es como a mí me eligieron”, dijo.

Polevnsky explicó que su puesto en Morena es como secretaria general pero se encuentra cubriendo al presidente del partido, Andrés Manuel López Obrador, quien se ausentó al ser electo presidente de la República Mexicana.

“La inmensa mayoría del Congreso pasado me eligió como secretaria general. Ahora iría por la presidencia, porque yo soy secretaria general en funciones de presidente, por la ausencia del presidente de la República. cubro su espacio. Yo iría (ahora) por la presidencia del partido”, explicó en entrevista para el programa “En los tiempos de la radio” de Óscar Mario Beteta.

También reveló que en las elecciones internas de Morena no existen las campañas, “no están contempladas. Yo por ejemplo, salí electa la vez pasada por inmensa mayoría, pese a que me registré como candidato 7 minutos antes de que se cerrara el registro”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close