score
MundoNoticias

Niño autista intenta suicidarse tras golpes y bullying de sus compañeros

Un niño fue atacado en al menos dos ocasiones, una de las cuales lo golpearon con un tubo; su madre busca eliminar los casos de bullying.

Un niño de 11 años de edad, víctima de acoso escolar o bullying, intentó quitarse la vida después de que fue golpeado con un tubo de metal durante 12 ocasiones.

Jake Warfield, de una escuela de la comunidad de Staffordshire, en el Reino Unido, sufrió varias heridas en la cara, cabeza, brazos, rodillas y hombros debido a un ataque de un grupo de 10 alumnos y, unos días después, un compañero más lo golpeó con un tubo.

Lo golpearon con una barra de metal, la cual tenía un gancho en un extremo y le pegaron 12 veces. Su cabeza estaba físicamente deforme. Estaba inconsolable”, aseguró Diane, la madre del pequeño.

Debido a este ataque, el menor no pudo ir a la escuela durante tres meses. Además, los agresores fueron expulsados después de que las autoridades escolares fueron notificadas. Después de la agresión, Jake sufrió de estrés post traumático.

La madre aseguró que no dejó que su hijo regresara a la escuela, y detalló que Jake intentó suicidarse, porque en sus sueños revivía el ataque y despertaba en mitad de la noche, mientras lloraba y pedía ayuda. Hoy, el pequeño tiene 14 años de edad.

Diane, en cooperación con otros padres, visita diversas escuelas en busca de alumnos víctimas de bullying, con el fin de combatir este tipo de violencia.

Con información de Daily Mail. 

 

Te puede interesar: 

¡Adiós “paquetazo”! Lenin Moreno cede y deroga decreto tras 12 días de protestas

“No puedo esperar para ver a Trump en la cárcel”: Robert De Niro



Artículos Relacionados

Back to top button