score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Estaré pendiente”; Mancera atenderá posibles llamados, tras detención de excolaborador

El ex jefe de Gobierno capitalino afirmó que votará a favor de la ley de la revocación de mandato

Tras la detención de Hedilberto Chávez Gerónimo, exsubsecretario de Finanzas capitalino, por presunto desfalco de recursos, el senador Miguel Ángel Mancera afirmó que estará pendiente ante posibles llamados.

 “Aquí estoy pendiente de cada uno de los llamados y de los puntos que hay que aclarar, no tenemos otra manera de atenderlo, sino estar atentos”, dijo el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana.

Respecto a la votación de la ley de revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo martes en la Cámara Alta, Mancera señaló que votará a favor, debido a que hay un nuevo dictamen, planteado por el bloque de la oposición.

“Nosotros hemos sido muy claros, me voy a mantener en este bloque de contención no tengo por qué abandonarlo, cuando haya algo en lo que no esté de acuerdo lo voy a seguir manifestando así […] en este caso se tomó en cuenta el 90% lo que plantó el bloque de oposición, ya no no viene que la revocación la solicita el presidente, y se habla expresamente de que en la Constituciones locales tendrá que estar la figura de la revocación de mandato”.

Te puede interesar: 

Detienen a exfuncionario de Finanzas que desvió más de 3mdp en el sexenio de Mancera



Artículos Relacionados

Back to top button