score
MéxicoNoticias

Lety Calderón responde a Juan Collado: Mis hijos no lo visitarán en el Reclusorio

La actriz de telenovelas fue tajante al reponder ante los cuestionamientos; Calderón tuvo dos hijos con Juan Collado.

La actriz Leticia Calderón, y exesposa del abogado Juan Collado, decidió responder ante las peticiones de su antigua pareja, sobre ver a sus hijos.

Cabe resaltar que la artista y el letrado iniciaron su relación en 1999 y tres años después tuvieron a su primer hijo, llamado Luciano, nacido con Síndrome de Down.

Tres meses después de este parto, Lety se embarazó de Carlo y por ello decidió retirarse del mundo artístico durante 8 años, con el fin de hacerse cargo de su familia.

Un reportero del programa De Primera Mano cuestionó a la actriz de “La Indomable”, a la entrada al homenaje a José José, realizado en el Palacio de Bellas Artes. Calderón respondió tajante a la pregunta de si sus hijos visitarían a Collado, en prisión preventiva por lavado de dinero en el Reclusorio Norte.

No, mis hijos no van a ir”, sentenció Lety.

Aunque detalló que el letrado “siempre cuenta con su apoyo” y el de su familia.

En el año 2007, Calderón confirmó su divorcio con el litigante, después de la filtración de fotografías donde aparecían él y la actriz protagonista de la telenovela “La Otra”, Yadhira Carrillo, quien es actual esposa de Collado, desde 2012.

Con información de De Primera Mano y La Neta Noticias. 

 

Te puede interesar: 

¿Por qué lloró Vadhir Derbez? Censuraron emotivas palabras del ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

“Exigimos respuestas”: Hijos de José José se negaron a recibir ayuda de Sergio Mayer

 



Artículos Relacionados

Back to top button