score
MéxicoNoticias

Identifican a sicarios de La Unión que asesinaron a dueño del Cíngaro en la Zona Rosa

Un hombre y una mujer entraron a un bar en la zona rosa y ejecutaron al dueño; una cámara de vigilancia captó a los sicarios.

Dos personas entraron al bar Cíngaro, ubicado en la Zona Rosa, durante la tarde de ayer, y ejecutaron al dueño del lugar. Una cámara de vigilancia captó el momento donde ellos entran al establecimiento.

Cerca de las 16:00 horas, un hombre y una mujer entraron caminando al local ubicado en la calle de Liverpool 185, en la Colonia Juárez, acudieron directamente contra Rafael “N” y dispararon contra él en al menos dos ocasiones.

El hombre usó un pantalón de mezclilla y una chamarra negra, en tanto que la mujer usó un pantalón color café y una chamarra blanca. Después de cometer el crimen, huyeron de la zona a pie.

Dicho bar es un conocido centro de reunión de los integrantes de la Unión Tepito, ya que llegaban entre 6 7 las 7 de la mañana, después de que el resto de bares cerraban su puertas y ha sido asegurado en 6 ocasiones y clausurado otras cinco, destaca el reportero Carlos Jiménez.

Con información de Carlos Jiménez. 

 

Te puede interesar: 

Bloqueadas casi 2 mil cuentas al crimen organizado; homicidios se concentran en 5 estados: Durazo

Hay un pacto entre Javier Duarte y el gobierno federal para devolverle 2 ranchos y otros bienes: Yunes



Artículos Relacionados

Back to top button