score
MundoNoticias

Encuentran muerta a Sulli, la famosa cantante de K-Pop

La cantante comenzó su carrera en 2005; Sulli había tomado un año sabático para alejarse de las críticas y rumores.

La estrella del pop de Corea del Sur, Sulli, fue hallada muerta en el interior de su departamento durante este día.

El representante de la artista de k-pop encontró el cuerpo de Choi Jin-ir, nombre real de la artista, cerca de las 3:30 de la tarde, hora local, en su casa de la comunidad de Seongnam, al sur de la capital, Seúl, después de que no pudo contactar con ella desde la tarde de ayer.

Sulli, de 25 años de edad, formó parte del quinteto F(x), al cual ingresó en 2009, cuatro años después de iniciar su carrera artística como actriz. En el año 2014, anunció que tomaría un año sabático, debido a que estaba “física y mentalmente agotada” por recibir varios comentarios negativos, así como por ser objeto de falsos rumores.

Después de un tiempo de descanso, la artista dejó definitivamente el grupo de k-pop y aseguró que se centraría en su carrera.

View this post on Instagram

?❣️#에스티로더

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

Un vocero de las autoridades coreanas aseguró a la agencia local Yonhap que “es probable” que Sulli se quitara la vida, aunque no descartan otras posibilidades. Detalló que ella era la única que vivía en el interior de la casa.

La artista rompió el molde de las cantantes asiáticas, al formar parte de movimientos independientes como el “no bra”, con el cual rechazó el uso de brasier e incluso durante una transmisión en vivo mientras mostraba cómo se maquillaba, mostró sus pechos por accidente.

Ante ello, aseguró que no eta un problema y consideró que se trataba de su “libertad personal”. Su activismo le generó admiradores y detractores.

View this post on Instagram

@fendi ❤️

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

Con información de El País e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

“No puedo esperar para ver a Trump en la cárcel”: Robert De Niro

¡No volverán a perder! El Papa se confunde de Santos y menciona a los de la NFL



Artículos Relacionados

Back to top button