score
MéxicoNoticias

“Estaba entre morado y blanco”: Testigo narra asfixia en show de los Wapayasos

Usuarios en redes sociales detallaron que el hombre se encontraba en supuesto estado de ebriedad cuando realizó la dinámica

Hace unas horas se dio a conocer en redes sociales que durante la madrugada de este domingo habría fallecido un hombre que participó en un show que los ‘Wapayasos’ estaban ofreciendo en el bar ‘Spartacus’ del Estado de México.

Según la información recabada en redes sociales, el hombre habría muerto después de atragantarse y ahogarse con un pepino que le dieron como dinámica del show.

https://twitter.com/elblogdemario/status/1183372298973253633

Varios usuarios en redes sociales detallaron que el hombre se encontraba en supuesto estado de ebriedad cuando realizó la dinámica.

El usuario de Twitter Aquiles Jiménez relató, como testigo que presenció los hechos, qué ocurrió exactamente en el show de los ‘Wapayasos’ durante un juego llamado “El pepino de Platino”.

La dinámica consistía en que el Wapayaso conocido como Platino, se debía colocar un pepino entre las piernas y cada participante debía morder un pedazo para intentar llevarlo del otro lado del escenario en tres intentos.

Según el relato del testigo, el hombre, a quien los ‘payasos’ apodaron como Daddy Yankee, lucía visiblemente alcoholizado pero capaz de llevar a cabo el juego.

Aparentemente, el hombre ingirió un pedazo de hortaliza demasiado grande y comenzó a sentirse mareado.

Aseguró que al tratar de comer el tercer pepino, el hombre -alcoholizado pero capaz de poder llevar a cabo el juego- ya no pudo ponerse en pie:

En ese momento ya no se pudo levantar, lo intento ayudar un wapayaso y empezó a ponerse morado ahí es cuando entraron todos los de seguridad y le hicieron la maniobra de Heimlich, bueno intento, porque era obvio que nadie de seguridad sabía”.

Aseguran que el hombre estaba muerto cuando lo sacaron del escenario

Sin embargo, el testigo asegura que por la apariencia del hombre cuando fue evacuado del escenario, este ya estaba muerto:

Fiscalía del estado niega que haya muerto una persona

Pese a lo que los usuarios en redes sociales sostienen, la Fiscalía General del Estado de México desmintió que una persona haya muerto en el bar ‘Spartacus’:

Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la…

Posted by Fiscalía General de Justicia del Estado de México on Sunday, October 13, 2019

 

 

También te puede interesar: Los Wapayasos niegan muerte de hombre en su show: “Se fue vivo y borracho”



Artículos Relacionados

Back to top button