score
MéxicoNoticias

Supuesto chofer de UBER atropella premeditadamente a perrita mientras descansaba en Monterrey (VIDEO)

El hecho ocurrió este viernes alrededor del mediodía. 

En redes sociales se denunció a un supuesto conductor de Uber de Monterrey, que de manera intencional atropelló a una perrita que descansaba en la calle.

De acuerdo con la información que dan, el hecho ocurrió este viernes alrededor del mediodía.

A través de un video, que se subió a Twitter, se puede ver como la perrita -llamada ‘Cruela’- se encuentra recostada en la calle, cuando una automóvil gris pasa sobre de ella y la arrastra por el asfalto.

Según declararon los dueños, el animalito salió de su casa pues el albañil que trabaja realizando una construcción en el patio dejó abierta la puerta.

https://twitter.com/EdCoPii/status/1182723101483601920?s=20

La mascota sobrevive al ataque y en el momento en el que automóvil deja de pasar sobre ella, corre a la banqueta como puede.

El usuario EdCopi, quien fue el denunciante y dueño de ‘Cruela’, aseguró que la perrita ya fue llevada al veterinario, donde le tuvieron que dar calmantes por el dolor que sentía.

https://twitter.com/EdCoPii/status/1182883973787246593?s=20

Al parecer, aunque se encuentra muy lastimada, no sufrió de ninguna fractura, sin embargo, existe la posibilidad de una hemorragia interna; para estar seguros el hombre contó que irán a otro veterinario, por una segunda opinión.

Por otra parte, otras personas han difundido información del conductor y se reveló que tiene varias multas sin pagar.

Te puede interesar:

Encuentran sin vida a mujer policía; se suicidó mientras trabajaba en Iztapalapa



Artículos Relacionados

Back to top button