score
MéxicoNoticias

El “mata perros” de la Narvarte se exhibía desnudo en Facebook

El hombre dice ser entrenador y asesor nutricional; el miércoles pasado, policías de la Ciudad de México lo detuvieron.

Usuarios de redes sociales identificaron al presunto responsable de arrojar a un perro de raza dachshund, mejor conocido como “salchicha”, desde un quinto piso en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México.

La identidad del sujeto sería Miguel Ángel “N”, también conocido como Miguelito Bananas o Mike Fit. En sus redes sociales, el hombre dice ser entrenador y asesor nutricional.

A través de su cuenta de Instagram, el presunto maltratador de animales comparte imágenes de él en un gimnasio. Sin embargo, varias personas últimamente han publicado comentarios donde lo señalan como un “asesino”.

Miguel también tiene una cuenta en YouTube, donde hace un año publicó al menos tres videos. En uno de ellos, narra 50 cosas sobre él, como que es alérgico a los perros y que prefiere los días lluviosos. En otros clips da consejos de belleza y cuenta historias.

El hombre de 24 años de edad quedó detenido desde las primeras horas del miércoles pasado por policías preventivos de la capital. Los agentes lo presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

Con información de Letra Roja. 

 

Te puede interesar: 

¿El amor acaba? Traer cenizas de José José costó a México 1.5 mdp

Espaldarazo de AMLO a Zaldívar ante supuestas presiones: “es un hombre íntegro”, dice



Artículos Relacionados

Back to top button