score
MéxicoNoticias

¡Se lo bebió todo… y perdió todo! Toma tequila del cuerpo de una mujer y se queda sin puesto en BC

Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer: Cynthia Gissel García

En redes sociales se hizo viral el video de Jesús Pereida, quien sería el próximo delegado estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California, ingiriendo bebidas alcohólicas directo del cuerpo de una mujer en bikini.

En la grabación se observa a una mujer recostada sobre una mesa y un sujeto le derrama tequila sobre su torso, mientras que Pereida bebe el líquido con desesperación, y al final aprovecha para besarla en la boca.

Video escandalo

Este el el video por el que dejan sin efecto el nombramiento de Jesús Pereida como Delegado en Tecate de la Secretaria del Bienestar.Nota: http://radartecatenews.com/2019/10/09/video-por-videoescandalo-jesus-pereida-deja-de-ser-propuesto-como-delegado-en-tecate/

Posted by Radar Tecate on Wednesday, October 9, 2019

Al hacerse viral el video en redes sociales, la próxima titular de la Secretaría de Bienestar, Cynthia Gissel García, anunció en un comunicado que Pereida no formará parte de su equipo.

“Quiero puntualizar que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”, se lee el un comunicado difundido el 8 de octubre.

Por su parte, el ahora exfuncionario no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Vanguardia. 

Te puede interesar:

“Hoy digo que soy gay”: Ante el Congreso de Sonora diputado apoya matrimonio igualitario (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button