score
MéxicoNoticias

Chofer de microbús mata a 9 de sus pasajeros por intentar ganarle el paso al tren

El chofer de transporte de personal quedó hospitalizado y detenido.

El conductor de una unidad de transporte público en Querétaro intentó ganarle el paso a un tren, pero el ferrocarril impactó el vehículo y dejó como saldo 9 personas fallecidas, según la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy ocurrió el accidente, cuando el chofer cruzaba las vías en la comunidad La Valle, en el municipio de San Juan del Río. Hasta el medio día, las autoridades locales también contabilizaban ocho personas lesionadas, entre ellas, seis en condición grave y dos en estado delicado.

El vehículo de la empresa Diligencias y dedicada a las transportacion de personal, resultó aplastada y volcada a un costado de la vía. A su vez, las personas en el interior quedaron atrapadas entre la estructura retorcida del vehículo.

Personal del equipo de bomberos, policía, paramédicos y Protección Civil acudió a la zona. Peritos de la Fiscalía local también llegaron para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Según la policía estatal, el conductor de 21 años de edad, recibe atención médica, su condición es estable y quedó en calidad de detenido.

https://twitter.com/poesqro/status/1182717493833420800

Con información de El Heraldo de México y El Informador. 

 

Te puede interesar: 

¡Vivió para contarlo! En 2019 han asesinado a 45 indigentes con fuego en la CDMX

“Es el pastel de Satanás”: Señora regaña a usuarias del Metro por comer pan de muerto (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button