AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Barbosa es la personificación de la vileza humana, le vale madres accidente de exgobernadores: Lozano

El actual gobernador de Puebla afirmó que en 2018 le robaron la elección y por eso "los castigó Dios"

El político poblano, Javier Lozano, arremetió contra las declaraciones del gobernador Miguel Barbosa, quien dijo que en 2018 le robaron la elección, por eso “los castigó Dios”, en referencia al accidente aéreo de Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Lozano destacó que está muy indignado y tiene “sentimiento de impotencia” por las palabras del actual mandatario poblano.

“Miguel Barbosa es la personificación de la vileza humana, tiene una mente violenta, enferma, que solo polariza y siembra econo”, aseveró Javier.

Asimismo, reiteró que Barbosa llegó a la gubernatura por la puerta de atrás, pues lo obtuvo debido al fallecimiento de la exgobernadora Martha Ericka: “decir que le robaron la elección es no tener madre”.

Por otro lado, Javier Lozano lamentó que el Gobierno Federal no sea capaz todavía de explicar por qué se cayó el helicóptero en el que viajaba Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

“A pesar de está insolencia de este Gobierno Federal y de muy buena parte del panismo que le vale madres lo que pasó con tal de desmantelar al morenovallismo”, afirmó el exsenador independiente.

Te puede interesar: Abren proceso en Comité de Ética contra Fernández Noroña luego de que insultara a diputada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close