AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

El violento asalto a Louis Vuitton en Polanco que se mantuvo en secreto

Un grupo de sujetos robó hasta 10 millones de pesos de la tienda de lujo en Polanco; López Dóriga cuestionó el silencio de la autoridad.

Un grupo de delincuentes asaltó la tienda de Louis Vuitton, en Polanco y se llevaron al menos 10 millones de pesos en diversas mercancías de lujo, reveló el periodista Joaquín López Dóriga.

En su columna en el diario Milenio, el también conductor de Grupo Fórmula detalló que al atraco ocurrió el pasado viernes 18 de septiembre, cerca de las 19:30 horas, cuando cuatro personas entraron al local ubicado en avenida Presidente Masaryk y amagaron al personal.

Los ladrones se llevaron varias bolsas, que en conjunto tenían un valor de 10 millones de pesos. El periodista cuestionó el “blindaje” de la zona y asegura que las autoridades de la Ciudad de México no han dado a conocer este delito.

¿Cuántas veces hemos escuchado anuncios de operativos especiales en Polanco, programas de seguridad? […] ¿Por qué callaron este asalto?”, declaró López Dóriga en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana.

Además, confirmó que por este delito, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Autoridades de la capital hicieron llegar información al noticiero, donde rectifican el monto de lo robado, el cual sería de 3 millones de pesos. Dicha cantidad forma parte de un conjunto de 40 piezas, entre ellas, bolsas, perfumes y otros artículos. Ante ello, el periodista enfatizó que lo importante es el asalto y no la cantidad de lo hurtado.

Yo no puedo discutir con la autoridad con este comunicado tan retrasado. […] La autoridad quiere modificar el monto de lo robado, pues allá ella. Lo que importa es el asalto”, reviró López Dóriga.

Aquí puedes leer la columna de Joaquín López Dóriga: El asalto silenciado a Louis Vuitton Polanco

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

“Ríndanse, los tenemos rodeados”, advierte AMLO a los corruptos

Mientras sea presidente no aumentará la edad para el retiro: AMLO responde a Herrera

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close