MundoNoticias

Tiroteo en sinagoga de Halle, Alemania deja 2 muertos y varios heridos (VIDEO)

Uno de los tiradores fue captado en video y fotografías

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas hoy en un tiroteo en la sinagoga en la oriental ciudad alemana de Halle, en el estado de Sajonia-Anhalt, al parecer perpetrado por dos sujetos que huyeron del lugar.

La Policía de Halle informó en su cuenta oficial en Twitter que los atacantes dispararon varias veces con ametralladora al interior de la sinagoga, donde fieles participaban en un servicio religioso, según un reporte de la  cadena de radio y televisión alemana Deutsche Welle, consultada por Notimex.

“Tenemos un despliegue en Halle. Según los hallazgos preliminares, dos personas asesinadas. Estamos realizando búsquedas urgentes. Perpetrador en fuga. Por favor, quédese en casa o busque otro lugar seguro”, indicó el mensaje policial.

De acuerdo con el testimonio de testigos, al menos uno de los sospechosos llevaba un uniforme de combate de estilo militar y estaba armado con “armas múltiples”, según un reporte de la emisora pública MDR, que sigue de cerca la persecución policial.

Por otra parte, la cadena alemanda MDR difundió un video que muestra a uno de los presuntos autores del titoteo.  En la grabación, se observa al sujeto, vestido de traje militar,  bajar de un automóvil y después disparar al menos en dos ocasiones.

Además, en redes sociales, fueron publicadas un par de fotografías del mismo hombre, quien camina “tranquilamente” con su arma.

TAMBIÉN TE INTERESA: Pese acuerdo, normalistas aún no liberan a los 92 choferes y autobuses: Odilón López

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close