MéxicoNoticias

Sujeto aventó a un perrito salchicha desde el quinto piso; ya fue detenido

La policía preventiva detuvo a un sujeto que aventó a la mascota desde un quinto piso; quedó a disposición del Ministerio Público.

Un hombre lanzó a un perro de la raza dachshund desde un quinto piso en un edificio de departamentos en la Ciudad de México.

El sujeto, de 24 años de edad, quedó detenido como presunto responsable de haber cometido crueldad contra los animales, informó la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana de la Procuraduría General de Justicia de la capital.

Elementos de la policía preventiva de la Ciudad de México detuvieron durante las primeras horas de hoy miércoles al agresor de un perro raza dachshund, color café, conocidos como “salchicha”, quien aventó a la mascota desde el quinto piso de un departamento en la colonia Narvarte.

El cadáver del perro fue trasladado a un Centro de Control Canino (Cecocan), para evaluar los dictámenes correspondientes. Mientras que el imputado quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

Desarticulan banda de secuestradores en Tabasco; era liderada por un expolicía

Aunque sean autónomas, universidades deben ser transparentes en su presupuesto: AMLO

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close