NoticiasTecnología

¿Cómo activar el modo oscuro en Instagram?

La aplicación ahora podrá ser vista con un fondo en color negro; también retiró la opción para ver la actividad de tus amigos.

La aplicación Instagram acaba de lanzar una nueva opción para que los usuarios puedan usar su servicio en modo oscuro.

El fondo aparece en colores negro y gris y la nueva característica quedó a disposición de los usuarios el lunes pasado, de acuerdo con el jefe de Instagram, Adam Mosseri.

Sin embargo, la aplicación no cuenta con un ajuste programable para activar esta opción, sino que, si los teléfonos con Android o iOS tienen activado el modo oscuro en sus sistemas operativos, Instagram aparecerá con esos tonos de colores en lugar del típico fondo blanco.

En el caso de los teléfonos iPhone,deben tener el iOS 13 y abrir el menú configuración, seleccionar las opciones Pantalla y Brillo, y presionar la opción Oscuro ubicada a la derecha.

En tanto que los usuarios de Android deberán actualizar sus sistema operativo al menos a la versión 10 y activar el modo oscuro en la configuración del menú.

La actualización de Instagram también ha eliminado la opción de ver la actividad de tus amigos, consistente en a qué publicaciones les daba like y a qué cuentas nuevas seguían. El jefe de producto de la aplicación , Vishal Shah, aseguró a Buzzfeed que retiraron esta característica por el poco uso de los usuarios y con el fin de simplificarla.

Con información de CNN y Gizmodo. 

 

Te puede interesar: 

¡Ya no estarás solo! Instagram se une a tu lucha por encontrar pareja con Secret Crush

¿Mandas muchos stickers? Prepárate, en estos celulares dejará de funcionar WhatsApp en 2020

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close