MéxicoNoticias

Detienen a hombre que intentó lanzarse a las vías del Metro desde un puente

Un hombre fue auxiliado cuando intentó arrojarse desde un puente a las vías de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Un hombre que intentó lanzarse desde un puente en construcción a las vías de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en un puente en obra ubicado sobre el Eje 3 Oriente, en Francisco del Paso y Troncoso, a la altura de la avenida Apatlaco de la alcaldía Iztacalco.

Tras recibir el reporte, la policía acudió al lugar e intentó dialogar con el hombre para evitar que cometiera su suicidio.

Pese a los momentos de tensión que se vivieron a las afueras de la Línea 8 del Metro que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, minutos después el sujeto bajó por sus propios medios y fue auxiliado por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El hombre que intentó lanzarse a las vías del Metro no tuvo que ser hospitalizado y solo recibió atención psicológica y fue diagnosticado con crisis neuroconversiva.

Con información de @Fondo Estado de México

También te puede interesar:

Choque entre Metrobús y taxi deja 13 personas heridas en la colonia Roma (VIDEO)

Tras ser apuñalado, joven ingresa al Metro y muere

Policías evitan que un hombre se suicide en el metro Chabacano

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close