score
MéxicoNoticias

#UnaSemanaSinTaxi Así reaccionaron las redes a las protestas de taxistas en la CDMX

Un usuario de redes afirmó que como conductor de una aplicación de transporte ganó más de mil 500 pesos en un solo día gracias al paro de taxistas

Horas después de que comenzará el bloqueo organizado por taxistas en la Ciudad de México, diversos usuarios de Twitter se mostraron apáticos ante las peticiones de los conductores.

Debido a ello, surgió el hashtag UnaSemanaSinTaxis, la cual se volvió tendencia y, hasta el día de hoy, los internautas la continúan alimentando con comentarios negativos hacia los taxistas; al tiempo que apoyan a las plataformas digitales de transporte.

Entre los tuits destacan comentarios como: “Uber ve a los taxistas como competencia y ofrece un servicio mejor, los taxistas ven a uber como competencia y quieren desaparecerlos; está bien esa lógica de superación”, “Recuerden #UnaSemanaSinTaxi, levántense temprano y usen el pendejo transporte público culeros! Solo así entenderán esos perros”, “Querido taxista tiene una semana para cambiar de actitud y pensar que quienes pagan mandan”.

Asimismo, difundieron algunos videos en los que se observan a diversos taxistas como tienen alterada la tarifa del taxímetro y de la mala actitud que tienen con los pasajeros, pues con sus ya famosas frases como: “no voy para allá” o “no tengo cambio, joven”, los usuarios del transporte han mostrado su descontento.

Por otro lado, un conductor de una aplicación digital de transporte agradeció, en un tuit, a los taxistas por haber llamado a paro, pues con ello ganó más de mil 500 pesos en un solo día.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se sabe que los taxistas llegaron a un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, por lo que, supuestamente, ya no habrá más bloqueos en la capital.

Te puede interesar: Taxistas están enojados por combate a corrupción; sólo 0.4% realizó bloqueos: Sheinbaum

 



Artículos Relacionados

Back to top button