score
MéxicoNoticias

Taxistas están enojados por combate a corrupción; sólo 0.4% realizó bloqueos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno destacó que los taxistas están enojados porque están acabando con la corrupción

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que los bloqueos que se realizaron este lunes en la capital fueron por solo el 0.4 por ciento del universo de los concesionarios de taxi.

A través de un video difundido en las redes sociales de la jefa de Gobierno, también se informó que la razón fundamental por la que los taxistas hicieron estos bloqueos es porque están enojados, ya que “se está acabando con la corrupción“.

“Estos bloqueos fueron por el 0.4 por ciento del universo de los concesionarios de taxi de la ciudad. La razón fundamental es porque están enojados, pues el gobierno de la ciudad ha realizado una serie de acciones contra la corrupción y garantizar la seguridad y calidad del servicio”, mencionó Sheinbaum.

Además, Claudia reiteró que la ciudad está abierta al diálogo, sin embargo, afirmó que el combate a la corrupción, pues “no volveremos a prácticas opacas”.

“Terminamos con el coyotaje a través de la digitalización de la revista y la licencia de conducir tipo B, gracias a ello cerramos los históricos centros de corrupción de El Coyol y La Virgen, se estableció el programa obligatorio de registro de taxis para asociar a cada placa de taxi sus conductores responsables“, destacó la mandataria capitalina.

Te puede interesar:En mi gestión jamás entregamos concesiones: Héctor Serrano tras acusaciones de liderar a taxistas

Con información de Grupo Imagen



Artículos Relacionados

Back to top button