score
MéxicoNoticias

Sí le cobraremos la deuda a Fernández de Cevallos aunque sea figura pública: alcalde

El alcalde destacó que la deuda se le atribuye a Cevallos como representante de una empresa

El presidente municipal de Colón, Querétaro, José Alejandro Ochoa informó que Diego Fernández de Cevallos sí debe el predio de su rancho, no como persona física, pero sí como la empresa que representa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el mandatario local aseguró que la empresa dejó de pagar el predio del rancho ubicado en Villas del Estanco, Querétaro.

“Yo quiero ser muy respetuoso, Cevallos como persona física no debe el dinero es la moral quién debe mil millones de pesos…”, mencionó José Alejandro.

Además, reiteró que desde 1993 dejaron de pagar el predio del rancho, el cual tiene uso de suelo habitacional, “aunque nunca lo han utilizado de esa manera”. Asimismo, destacó que Cevallos se acercó con su gobierno para hablar de temas jurídicos.

“Esperamos tener esta semana una propuesta de plan de pagos… desde 2015 se invita a contribuyentes a que aprovechen programas que existen para saldar deudas con el 80 por ciento de descuento”, informó José.

Por otro lado, Alejandro Ochoa quiso enfatizar que dichas acciones no las ha realizado con intereses políticos, pues, aunque sea figura pública será tratado igual que cualquier ciudadano.

“El partido que yo represento no tiene nada que ver con nuestras acciones… aunque sea figura pública (Diego Fernández) se le debe tratar igual que cualquier ciudadano”, subrayó el mandatario municipal.

Te puede interesar: ¡En 6 minutos! Así ocurrió el secuestro de camiones y choferes por normalistas de Tenería



Artículos Relacionados

Back to top button