MéxicoNoticias

¡En 6 minutos! Así ocurrió el secuestro de camiones y choferes por normalistas de Tenería

Hasta el momento los normalistas tienen secuestrados 92 autobuses con todo y choferes

En redes sociales circula el video en el que estudiantes de la Escuela Normal Rural “Lázaro cárdenas del Río” (Tenería) roban 11 camiones de la línea Flecha Roja con todo y choferes.

De acuerdo con la grabación que mostró Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, la madrugada del pasado 1 de octubre, un grupo de normalistas ingresó al estacionamiento de la terminal Ixtapan de la Sal con todo y palos en mano.

Los estudiantes se distribuyeron entre las unidades y comenzaron a golpearlas para despertar a los choferes que estaban a bordo.

Luego los conductores bajan, pero los normalistas los obligan a subir para que manejen las unidades, después 11 salen del estacionamiento.

A la fecha van 92 autobuses secuestrados con todo y choferes de las líneas Flecha Roja, Teo y Zinabus.

Odilón Pérez, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), informó que las 92 unidades se encuentran dentro de Tenería, mientras que los choferes están incomunicados.

Asimismo, señaló que las autoridades mexiquenses no han rescatado a los choferes ni a los autobuses, pese a que existe una denuncia por parte de los transportistas y se conoce la ubicación.

“Esto va a incrementar el nerviosismo de todos los operadores que van a salir a trabajar y no saben si van a regresar o van a ser privados de su libertad por estos normalistas”, añadió.

Te puede interesar:

Podrían liberar a líder normalista que mantiene secuestrados a 92 choferes: Canapat

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close