AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Hasta que el gobierno nos cumpla vamos a liberar a los 92 choferes: normalista

El normalista afirmó que los operadores están recibiendo un buen trato en Tenería.

Pedro Santiago, representante de egresados de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” (Tenería) afirmó que no van a liberar a los 92 choferes que tienen secuestrados hasta que el gobierno estatal y federal cumplan sus peticiones.

Desde el pasado 1 de octubre, el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), del Estado de México, Odilón López Nava, denunció que normalistas de Tenería secuestraron unidades de las líneas Flecha Roja, Zinabus y Teo con todo y choferes. Hasta el momento tienen privados de la libertad a 92 operadores.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, Pedro Santiago informó que han brindado buena atención a los choferes, incluso sus familiares han viajado a la normal para visitarlos.

“Nadie está privado de su libertad, a los choferes que están dentro de nuestra escuela se les ha dado atención médica, alimentos, la ayuda suficiente, dicen que se encuentran muy bien, se les ha dado una buena atención”, explicó.

Te puede interesar: 

¡En 6 minutos! Así ocurrió el secuestro de camiones y choferes por normalistas de Tenería

Podrían liberar a líder normalista que mantiene secuestrados a 92 choferes: Canapat

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close