MéxicoNoticias

Familia de José José solicitó trasladar restos del “Príncipe” a México en avión de la Fuerza Aérea: AMLO

Si los hijos de José José llegan a un acuerdo, sus restos serán trasladados con apoyo de la Sedena

Los familiares de José José solicitaron a la Secretaria de la Defensa Nacional apoyo para trasladar a México los restos del “Príncipe de la canción“, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me informaron de esta solicitud y yo lo autoricé, siempre y cuando se logre un acuerdo entre los familiares y que nosotros no participemos en la decisión que corresponde a los familiares”, detalló.

En caso de que Sara, José Joel y Marysol Sosa lleguen a un acuerdo, los restos de José José serán trasladados a México en un avión de la Fuerza Aérea.

“Si se llega al acuerdo, sí vamos a trasladar el cuerpo, los restos; si los familiares lo consideran conveniente”, reiteró.

Por lo anterior hizo un “llamamiento y el exhorto a los familiares, porque el cantante José José es un personaje de todos los mexicanos, ya pertenece a muchos mexicanos; ahora sí que es de dominio público. Nada más, exhortarlos a que, si hay diferencias, hagan una tregua. Que se haga el homenaje, ya después si deciden seguir con sus diferencias están en todo su derecho”.

Y le pidió a Sarita “considerar que hay interés general por quienes lo gozaron, lo disfrutaron los que lo quisieron, los que lo siguen escuchando. De ahí lo del traslado en un avión de la Fuerza Aérea, porque se trata de un artista (muy importante)”.

“Aquí se llevará cabo una ceremonia. Me preguntaron si se podía utilizar Bellas Artes, claro que sí”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Negamos rotundamente que marchas de ayer hayan sido realizadas por una minoría: Ignacio Rodríguez

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close