AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Atole con el dedo y una burla”; el informe sobre accidente de Martha Erika y Moreno Valle: Marko Cortés

El presidente del PAN aseveró que hay una desinterés por parte del Gobierno para esclarecer la muerte de la exgobernadora de Puebla

La mañana de este martes, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, respecto al accidente aéreo en el que perdieron la vida la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Al respecto, el presidente del PAN, Marko Cortés, afirmó que el gobierno actual está dando “atole con el dedo”, pues no ha dado a conocer la verdadera razón por la que cayó el helicóptero el pasado 24 de diciembre.

“Lamentablemente para los familiares, para los mexicanos, para todos los poblanos, simplemente es atole con el dedo, no se ha informado nada, seguimos sin saber porqué cayó ese helicóptero”, afirmó Cortés en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

De igual manera, el presidente del PAN aseguró que “la pregunta sigue siendo ¿qué fue lo qué pasó?, pues seguimos en espero ante el desinterés del gobierno y ante la burla de informar que no hay nada de información al respecto”.

Marko Cortés culminó reiterando que le está dando la actual administración “atole con el dedo, burla y falta de sensibilidad para dar a conocer algo sobre un caso que nos importa a todos los poblanos”.

Te puede interesar: El 25 de octubre se publicará informe sobre accidente aéreo de Martha Erika y Moreno Valle

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close