score
MéxicoNoticias

AMLO enviará una carta a Nancy Pelosi, solicitando la aprobación del T-MEC

En su carta, López Obrador también pedirá que el proceso electoral en Estados Unidos no contamine la decisión

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que este martes enviará una carta a Nancy Pelosi, pidiéndole su apoyo para que la Cámara de Representantes de Estados Unidos, de la que es presidenta, apruebe el Tratado de Libre Comercio (T-MEC).

“Voy a enviar una carta a la legisladora, a la presidente de la Cámara de los Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi,  fijando nuestra postura y  pidiéndole su apoyo para que la Cámara de Representantes en Estados Unidos apruebe el Tratado (de Libre Comercio)”, dijo.

En la misiva también le explicará la importancia que tiene este tratado para Estados Unidos, Canadá y México.

“También explicarles la importancia que tiene el que se apruebe este tratado, lo benéfico que va a ser para los pueblos y las 3 naciones”, señaló.

Además, le pedirá “que se procure una aprobación pronta para que este importante asunto, que es todo un acontecimiento para favorecer a los 3 países”.  Así como que no se contamine esta esta decisión con el proceso electoral que se está llevando acabo en Estados Unidos; “que pueda separarse la lucha política electoral de este asunto, que tiene importancia fundamental para las 3 naciones”.

TAMBIÉN TE INTERESA: El 25 de octubre se publicará informe sobre accidente aéreo de Martha Erika y Moreno Valle

 



Artículos Relacionados

Back to top button