score
MéxicoNoticias

Taxista “se monea” y baja los pantalones ¡en pleno enlace EN VIVO! (VIDEO)

Un presunto taxista fue captado por la cámara de un noticiero mientras se drogaba; otros sujetos bebían alcohol y agredían conductores.

Un supuesto taxista fue captado mientras se drogaba con inhalantes durante los bloqueos de esta mañana y además, se bajó los pantalones ante las cámaras de televisión.

Los transportistas de vehículos de alquiler han realizado varios bloqueos, en demanda de la regulación de servicios de transporte por aplicación, como Uber o Didi.

En avenida Central, en el Estado de México, un grupo de taxistas obstaculizaban la circulación, alrededor de las 8:30 horas, cuando un reportero y un camarógrafo de Multimedios captaron a uno de los sujetos que tenía una “mona” en una mano y que se llevaba repetidamente a la nariz.

El hombre que vestía una sudadera gris con capucha y un pantalón de color oscuro realizaba varios gestos contra el reportero Osvaldo Müller. Después de unos momentos, el sujeto da la espalda a la cámara, se baja el pantalón y muestra su trasero a la lente, imagen que quedó transmitida en el Telediario del canal 6 de la Ciudad de México.

También algunos transportistas ingerían bebidas alcohólicas y agredían a los conductores de vehículos con ayuda de palos y piedras. Sólo había presencia de unos pocos elementos de policía de vialidad estatal.

Con información de Telediario. 

 

Te puede interesar: 

Taxistas amagan con instalar plantón dentro del AICM y en Reforma

Taxistas: Sheinbaum no nos atiende; “no participa la mayoría de ellos en la movilización”: Semovi



Artículos Relacionados

Back to top button