MéxicoNoticias

“Sería una canallada, nunca pediré castigar a ningún periodista”: AMLO

El presidente aseguró que nunca pedirá a ningún medio castigar a sus periodistas

“Nunca vamos a pedirle al dueño de un medio, ‘me castigas a este columnista’, como era antes que hasta los sacaban del aire”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con el tabasqueño, que el mandatario federal censure o incrimine a un periodista es una canallada y una falta de respeto a la investidura presidencial.

“Imagínense que el presidente esté censurando a un periodista o lo esté incriminado ante su director, el dueño de la publicación o de la radio y televisión. Es realmente una falta de respeto a la investidura presidencial y a todo, una canallada”, dijo López Obrador ante los reporteros que cubren su conferencia matutina.

Por otra parte, el presidente reveló que “hace como una semana me buscó, quiere una entrevista conmigo, Sergio Sarmiento, pero hasta antier me enteré que ya no estaba en Radio Centro”.

 “También me enteré que lo habían quitado porque nosotros habíamos ordenado que lo quitarán, eso es falso”, agregó.

AMLO llegar ronco a la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó este lunes a la mañanera con las voz ronca, aunque eso no le impidió dar una conferencia de poco más 2 horas.

“Estoy un poco ronco pero vamos a cumplir. Los cambios de clima. Estuvimos este fin de semana en la sierra de Puebla, en la Mixteca poblana y oaxaqueña; una gira extraordinaria con la gente. Siempre hay diferencia de clima, lluvia, que es cosa buena y bendita. Nos fue muy bien la gente muy contenta”,  así explicó el tabasqueño su ronquera.

TAMBIÉN TE INTERESA: El 70.9% de beneficiados por tandas para el bienestar son mujeres; Gobierno ha entregado 355 mil

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close