score
MéxicoNoticias

CJNG abandona bolsas con cuerpos sobre carretera de Celaya

Sobre las bolsas colocaron cartulinas fosforescentes con narcomensajes del CJNG

Varias bolsas de plástico con restos humanos dentro fueron halladas en Celaya, Guanajuato, luego de reportes al número telefónico 911, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Aproximadamente a las 07:00 horas de este domingo las autoridades recibieron llamadas alertándoles de la presencia de bolsas a un costado del Eje Juan Pablo II. Al llegar los elementos de Seguridad corroboraron el reporte y dieron parte a la Fiscalía Regional.

De manera preliminar se contabilizaron más de 6 bolsas, sin embargo, será la Fiscalía Regional la que identifique los restos humanos y precise a cuántas personas corresponden.

Junto con las bolsa de plástico color negro se encontraban cartulinas fosforescentes con mensajes que se atribuyó el grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por su parte, la Secretaría de Seguridad en Guanajuato no ha informado sobre este descubrimiento y sólo ha indicado que mantiene labores de vigilancia y prevención sobre diversos comercios y empresas en los municipios de Celaya, Apaseo El Grande, Villagrán y Juventino Rosas.

FUERTES IMÁGENES: Aquí puedes ver los mensajes colocados sobre las bolsa

Con información de Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button