AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Aumenta aprobación de AMLO a 63.5% en octubre: México Elige

La encuesta señala que el mejor gobernador evaluado fue Quirino Ordaz de Sinaloa con 66 puntos y el peor, Silvano Aureoles con 12 puntos

La aprobación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador tuvo un incremento del 16.6 por ciento en los últimos tres meses, según la encuesta México Elige.

Radio Fórmula

De acuerdo con la encuesta levantada en Facebook en la que participaron 23 mil 847 personas, entre el miércoles 2 y el domingo 6 de octubre, la aprobación del gobierno de López Obrador pasó del 46.9 al 63.5 por ciento.

Radio Fórmula

En entrevista para el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, Sergio Zaragoza, director de México Elige, informó que Morena lidera la lista de los partidos políticos, con el 55 por ciento de aprobación, mientras que el PAN tiene 14 puntos y el PRI se mantiene a la baja, con el 6 por ciento.

La elección para el presidente nacional de Morena se llevará a cabo el próximo mes, y la encuesta México Elige señala que el diputado Mario Delgado va a la cabeza con el 45 por ciento, seguido por Yeidkol Polevnsky, con 36 por ciento, y en la tercera posición Bertha Luján con 13 puntos.

La lista de gobernadores mejor evaluados la lidera, Quirino Ordaz de Sinaloa con 66 puntos, seguido por Carlos Mendoza de Baja California Sur con 65 por ciento, Martín Orozco de Aguascalientes con 64 puntos, Francisco Domínguez de Querétaro con 62 por ciento, Mauricio Vila de Yucatán con 61 puntos y Claudia Pavlovich de Sonora con 60 puntos.

Mientras que el gobernador peor evaluado es Silvano Aureoles de Michoacán con 12 puntos.

Te puede interesar: 

No hay venganza política contra Medina Mora, no mandé a acosarlo: AMLO

“Sería una canallada, nunca pediré castigar a ningún periodista”: AMLO

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close