score
MéxicoNoticias

“¡Ahora si va a llorar la víbora!”: Internautas arremeten OTRA VEZ contra Sarita

Sara Sosa estuvo presente en el homenaje a José José en Miami y dio las gracias por recordar a su papá

Este fin de semana se realizó desde Miami Dade Country-Auditorium el homenaje de “El Príncipe de la Canción”, José José, en el que estuvieron presentes sus hijos: Marysol, José Joel y Sarita, así como su esposa Sara Salazar.

Debido a la participación de Sarita, decenas de usuarios de redes sociales se dedicaron a criticar a la hija menor de José José, pues aseguraron que en su discurso de agradecimiento se vio muy hipócrita:

“Que ni vengan las brujas de las Saras no las queremos en México”, “Me avisan cuando la #Sarnita deje de hablar, le cambie de canal”, “Ahora si llorar la víbora y dice que su música no muera qué poca, como ella va a seguir cobrando? Lágrimas de cocodrilo”.

En el mensaje de agradecimiento, Sara Sosa dio las gracias “por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor. Gracias por venir ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años de ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer”.

Cabe mencionar que hasta el día de hoy todavía es incierto el destino de los restos de José José, pues hasta este domingo Sarita determinó que la mitad de las cenizas se quedará en Miami y la otra reposarán en México.

Te puede interesar: ¿Matrimonio perfecto? Aislinn Derbez revela que “se ha jalado de los pelos” con Mauricio Ochman

Con información de Publimetro



Artículos Relacionados

Back to top button