score
MéxicoNoticias

Este martes aprobarán Ley de Austeridad, dice Mario Delgado

El diputado de Morena aseguró eue antes se financiaban excesos; Delgado detalló que los ahorros irán a programas de ayuda a la población.

La Cámara de Diputados aprobará este martes la Ley Federal de Austeridad Republicana, con el fin de que el ahorro de recursos no sea sólo una moda, aseguró el legislador Mario Delgado.

El también coordinador de la fracción de Morena en la cámara baja detalló que esta legislación contemplará que los recursos obtenidos por estas medidas serán dedicados a programas de bienestar, obras de infraestructura, así como a los sectores de salud y de educación.

Delgado agregó que con ello tratarán de que exista el despilfarro de recursos.

[Antes] se financiaban excesos, privilegios y frivolidades. A partir de la aprobación de la Ley de Austeridad, seguramente vamos a tener un gobierno más ligero, austero y muy eficiente”, declaró.

Con esta nueva ley, la Secretaría de Hacienda será la única instancia aprobada para crear nuevos fideicomisos. Además, los funcionarios públicos tendrán un periodo de 10 años en el cual no podrán ocupar un cargo en la empresas que hayan supervisado o regulado.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

¡Fuchi, guácala, malas vibras” AMLO se hace una limpia en Puebla (FOTO)

Asesinan a “El Caballo”, sicario del CJNG que habría incendiado una casa con niños



Artículos Relacionados

Back to top button