MéxicoNoticias

Durante entrevista, dispararon a periodista de National Geographic en Chihuahua

Otros tres inetgrantes del canal internacional están a resguardo de la Fiscalía estatal; el periodista recibió una herida en una pierna.

Un periodista de National Geographic resultó herido después de que entrevistaba a un supuesto narcomenudista en el estado de Chihuahua.

Cerca de las 19:30 horas, el equipo del mencionado canal internacional entrevistaba al presunto vendedor de estupefacientes en una residencia de la calle Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, en el Fraccionamiento Valle de los Olivos, cuando integrantes de un cártel rival arribaron al lugar y dispararon contra ellos.

En el ataque, el reportero sufrió una herida en la pierna, en tanto que el presunto narcomenudista falleció a causa de los disparos. aseguró la Fiscalía General del estado de Chihuahua (FGE) en un comunicado.

Equipos de emergencia y trasladaron al periodista a un hospital local, en tanto que otras tres personas del equipo de National Geographic quedaron bajo resguardo de la fiscalía chihuahuense.

Los investigadores del canal consultó a la FGE con el fin de recolectar información para su reportaje, aunque no revelaron que realizarían una entrevista en el domicilio mencionado.

Hace unos meses, el mismo domicilio fue cateado, ya que ahí ocurrió un asesinato de dos personas de un grupo de la delincuencia organizada.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Se registra sismo al suroeste de Guerrero; se percibe al norte de la CDMX

“Dame la otra mano. No tengo tres, güey”; Policías de la CDMX esposan a ladrón (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button